El Elche Ilicitano continúa reforzando su plantilla para intentar conseguir la permanencia en Tercera División. La entidad franjiverde acaba de anunciar el regreso de Fran Martínez, que se marchó en el verano de 2016 al San Fernando, de Segunda División B, al no contar con ficha del primer equipo.

El central ha sido un jugador destacado dentro de la cantera del Elche, de hecho ha pasado por, prácticamente, todas la categorías. La temporada 2015-2016 fue el capitán del filial cuando el Ilicitano se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B tras caer en la última eliminatoria del play off con Osasuna B, con Vicente Parras de entrenador.

La pasada campaña comenzó la pretemporada con el primer equipo y parecía que iba a tener ficha con el primer equipo, pero Toril y el entonces secretario técnico, "Chuti" Molina, decidieron que saliese debido a la presencia en la primera plantilla de cuatro centrales como eran Armando, José Ángel, Josete y Pelegrín.

Ahora, tras su paso por el San Fernando y realizar esta temporada una experiencia en el fútbol suizo vuelve a su Elche y se pondrá a las órdenes de David Bascuñana. Si Fran Martínez muestra el nivel que mostró hasta la pretemporada pasada puede jugar de sobra, incluso con el primer equipo.