Síguenos en redes sociales:

Agotadas las 244 entradas enviadas por el Alcoyano para el duelo ante el Elche

La entidad franjiverde solicita nuevas localidades a la entidad blanquiazul para el partido del domingo en El Collao (17 horas)

Agotadas las 244 entradas enviadas por el Alcoyano para el duelo ante el ElcheMATÍAS SEGARRA

La afición del Elche ha agotado las 244 entradas recibidas por el club ilicitano para el partido que enfrentará el domingo, a partir de las 17 horas en El Collao, al conjunto franjiverde con la escuadra que dirige a Mario Barrera. Los setenta aficionados que compraron el pack de los viajes en autobús para ver los duelos en la Comunidad Valenciana ante Ontinyent, Alcoyano y Valencia-Mestalla siguen teniéndolas reservadas hasta el jueves a las 14 horas.

El club ha anunciado que sigue negociando el envío de más localidades para la Afición Visitante e informará el miércoles de la venta del nuevo bloque de entradas. Hasta entonces, los aficionados interesados pueden acudir a las oficinas y apuntarse en lista de espera habilitada para ello. El triunfo frente al Llagostera y la llegada de Pacheta ha elevado la moral de una afición que comienza otra vez a ilusionarse con su equipo. Se espera que más de 500 seguidores se acerquen a ver el partido.

El ambiente parece estar asegurado porque la visita del Elche se ha convertido en una auténtica final para el Alcoyano, excesivamente próximo a la zona de promoción de permanencia tras encadenar tres jornadas huérfanas de puntos. Además, el conjunto entrenado desde hace una semana por el argentino Mario Barrera atraviesa por la peor racha en el campo de El Collao donde no gana ni celebra un gol desde hace tres meses.

Con estos ingredientes, el consejo de administración del Alcoyano ha acordado regalar una entrada a cada socio, en torno a 1.400, para generar más ambiente en la grada de cara al derbi.

Los abonados pueden pasar por las oficinas a recoger la invitación hasta el jueves. La promoción expira el viernes (13.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti