Síguenos en redes sociales:

Duelo entre Javi Flores y Salva Sevilla para asumir los galones del juego

El mediapunta cordobés regresa tras su sanción y será el encargado de llevar la manija en el centro del campo junto a Provencio

Duelo entre Javi Flores y Salva Sevilla para asumir los galones del juego

La vuelta de Javi Flores será la principal novedad en el once que presente Pacheta este mediodía frente al Mallorca. El mediapunta cordobés regresa tras su sanción y será el encargado de llevar la manija en el centro del campo junto a Provencio.

Flores tendrá un bonito duelo con otro gran pelotero como es Salva Sevilla, que también es el epicentro del juego ofensivo de los baleares. Quien se imponga de los dos a la hora de manejar más la pelota tendrá una repercusión en el resultado y en sus equipos.

Pacheta ha convocado a los 21 futbolistas que tiene disponibles y a los juveniles César y Javi López para que disfruten con el primer equipo. El técnico tiene que realizar tres descartes y en el once inicial está la duda de si Josan seguirá en la banda derecha o entrará de inicio Collantes y si sigue llevando con precaución a Benja o apuesta, otra vez, por Sory. Kaba.

Pulsa para ver más contenido para ti