Síguenos en redes sociales:

La afición franjiverde completa 14 autobuses y compra 2.500 localidades

En las taquillas de la Nueva Condomina se han vendido ya más de 16.000 localidades

La afición franjiverde completa 14 autobuses y compra 2.500 localidades

El Elche recibió ayer por la mañana un embargo del juzgado número 6 de Murcia para que todo lo que recaude el club ilicitano de las tres mil entradas que le ha enviado el Real Murcia vaya directo a Hacienda y la Seguridad Social. De esta manera, la entidad franjiverde no podrá darle al club murciano el dinero recaudado en la venta de la localidades que se pusieron a la venta el miércoles para el primer duelo del «play-off», al precio de diez euros cada localidad. Al cierre de las taquillas ayer se habían vendido 2.500 entradas y completado 14 autobuses para desplazarse el domingo a la Nueva Condomina.

El club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, ha organizado un viaje a la capital del Segura con un precio de 6 euros el billete de autobús. Tanto las entradas como el desplazamiento se pueden adquirir en el estadio Martínez Valero todavía esta mañana de 10 a 14 horas. Faltan 500 por vender.

Los autobuses saldrán el domingo a las 16.30 horas desde el solar situado frente al coliseo franjiverde y regresarán a la conclusión del encuentro.

Además, en las taquillas de la Nueva Condomina, según ha anunciado el Real Murcia, se han vendido ya más de 16.000 localidades.

Pulsa para ver más contenido para ti