Síguenos en redes sociales:

El Elche suda la gota gorda en la UMH

La plantilla combina el trabajo de temporada en el anexo con los test de esfuerzo en el Centro de Investigación del Deporte

El Elche suda la gota gorda en la UMHECF

A menos de un mes para el inicio del curso 19/20 en la categoría de plata, el Elche sigue con su preparación de pretemporada, en la que está combinando el trabajo en el campo Anexo con la realización de pruebas físicas y médicas complementarias en la Universidad Miguel Hernández.

Estos chequeos proporcionan al cuerpo técnico y médico datos precisos para el trabajo preventivo y la planificación del resto de la temporada.

Como cada verano, los futbolistas de la primera plantilla acuden estos días al Centro de Investigación del Deporte de la Universidad ilicitana para someterse a un test de esfuerzo, en el que se miden diferentes variables para comprobar cómo reacciona el cuerpo a la actividad física a máximo nivel.

Después de los dos amistosos del pasado fin de semana saldados con sendas victorias ante el Athletic Torrellano (0-3) y la UD Ilicitana (1-9), el equipo de Pacheta se mide este viernes (20.00) con el Orihuela y el sábado visita al UCAM Murcia en La Condomina (19.30).

Avanza la pretemporada y sube el nivel de exigencia para el equipo. Tras los dos equipos de Preferente con los que comenzó la puesta a punto, el Elche visita ahora a dos conjuntos de Segunda B: el recién ascendido Orihuela y el UCAM, uno de los candidatos al ascenso en el grupo IV de la categoría de bronce.

Pulsa para ver más contenido para ti