Síguenos en redes sociales:

El Elche de la final de Copa y el exfranjiverde Álvaro serán premiados en la Gala del Deporte

El club ilicitano recibirá el galardón "De Illice a Elx" por el 50 aniversario del histórico partido del Santiago Bernabeu y el delantero es elegido mejor deportista de la temporada 2018-2019

El Elche de la final de Copa y el exfranjiverde Álvaro serán premiados en la Gala del Deporte

El Elche CF tendrá un reconocimiento en la próxima Gala del Deporte de la ciudad que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre, a partir de las nueve de la noche, en el Centro de Congresos Ciutat d'Elx. El club ilicitano recibirá el premio "De Illice a Elx", que reconoce un hecho histórico que por su especial relevancia haya significado la mejora del deporte. Dicho galardón se entregará a la entidad franjiverde por el 50 aniversario de la final de Copa de 1969 en la que el conjunto ilicitano fue subcampeón tras perder en la histórica final, por 1-0, frente al Athletic Club de Bilbaol, en en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Por su parte, el exjugador y canterano del Elche Álvaro Giménez recibirá el premio "Ciutat d'Elx" al mejor deportista de la temporada 2018-2019, en la que fue el máximo goleador de Segunda División con el Almería, con 20 dianas, siendo el primer futbolista ilicitano que lo consigue y que le permitió su traspaso al Birmingham de Inglaterra, por 1,5 millones.

Pulsa para ver más contenido para ti