Síguenos en redes sociales:

El Elche viaja en avión hasta Girona

La expedición franjiverde, liderada por Bragarnik, descansará en el Hotel Mas Solà de Santa Coloma de Farners

El Elche viaja en avión hasta GironaELCHE CF

El Elche ya está en marcha en el que espera que sea su día grande. La expedición franjiverde, liderada por el argentino Matías Bragarnik, sale esta mañana desde el Aeropuerto de la Región de Murcia con destino Girona, donde se alojará para comer y descansar en el Hotel Mas Solà de Santa Coloma de Farners.

La expedición franjiverde vuela al completo, con 28 futbolistas que esperan protagonizar el sexto ascenso a la élite del Elche. Los franjiverdes están a solo 90 minutos de volver esta noche (22.00) a Primera cinco años después si ganan o empatan con goles en Girona. Pacheta recupera al «cañonero» Jonathas y tiene a todo su «arsenal» disponible para la batalla de Montilivi.

Pacheta y Bragarnik, este domingo antes de coger el vuelo a Girona.

Frente al presupuesto más alto de la Segunda División (30 millones de euros) y con jugadores de Primera en las filas del equipo rival (especialmente el internacional uruguayo Stuani), los franjiverdes saben que necesitan imperiosamente marcar para culminar su sueño, pero sin caer en la ansiedad o en la precipitación, porque su objetivo prioritario esta noche en Montilivi será mantenerse vivos en la eliminatoria el mayor tiempo posible, según reconoció ayer Pacheta, el gran artífice de este pequeño gran milagro del Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti