Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio León: misión casi imposible

El Levante pide dos millones por la cesión y el delantero está disfrutando de minutos durante la pretemporada

Sergio León.

Otro de los jugadores que también pretende el Elche para reforzar su delantera es Sergio León. El Levante lo había situado en la rampa de salida y esa situación llevó a la comisión deportiva a iniciar la negociación, principalmente con su representante, que también es Joaquín Vigueras, al igual que de Josan, Josema, Claudio Medina, Iván Sánchez, Dani Escriche o Manuel Sánchez.

Pero cuando se pusieron las cifras encima de la mesa, el objetivo del regreso del atacante de Palma del Río quedó congelado.

El Levante pagó cuatro millones la temporada pasada por su fichaje procedente del Betis y quiere recuperar parte de la inversión. Además, el club que se haga con los servicios de Sergio León tendrá que asumir su ficha, que ronda el millón de euros. En total, el Elche si quiere hacerse con los servicios del delantero tendría que desembolsar dos millones de euros. Una cantidad que, en estos momentos, consideran prohibitiva en el Martínez Valero.

Incluso, en los últimos días se ha complicado todavía más las posibilidades de que León vuelva al Elche. Roger, el jugador llamado a ser una de las referencias en ataque de los granotas, está lesionado y el exfranjiverde está disfrutando de minutos en la pretemporada y marcó un gol en el amistoso frente al Valencia, que terminó con la victoria levantinista (2-1).

El Levante ya no le tiene tan abierta la puerta de salida y el fichaje se antoja casi imposible.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats