Síguenos en redes sociales:

Cifu, Josema, Mfulu y Pere Milla, novedades en el once inicial del Elche frente al Barça

Escribá reserva a Tete Morente, Carrillo y a Dani Calvo y Koeman a Dembélé, Busquets y Griezmann

Cifu, Josema, Mfulu y Pere Milla, novedades en el once inicial del Elche frente al Barça

La presencia de Cifu, Josema, de central en lugar de Dani Calvo, Mfulu y Pere Milla son las cuatro novedades que presenta el técnico del Elche CF, Fran Escribá, para el partido que le va a enfrentar, a partir de las siete de la tarde, al FC Barcelona, en el Camp Nou. El técnico franjiverde reserva a Tete Morente, Guido Carrillo y Dani Calvo pensando en el encuentro del domingo (18.30 horas) en Granada, además del sancionado Marcone, que se pierde el choque.

Barragán y Mojica también juegan inicialmente. Ahora falta ver si el conjunto ilicitano planteará una línea de tres centrales y dos carrileros, o apuesta por un doble lateral Cifu-Barragán para tapar las internadas de Jordi Alba por el carril izquierdo.

Por su parte, el técnico azulgrana, Ronald Koeman, también realiza rotaciones y deja en el banquillo a Dembélé, Griezmann y Sergio Busquets. Messi sí que será titular y formará el ataque junto a Trincao y Braitwaite.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Mojica, Nuke Mfulu, Raúl Guti, Cifu, Rigoni, Pere Milla y Lucas Boyé. En el banquillo estarán Gazzaniga, Lluis Andreu, Dani Calvo, Luismi, Nino, Tete Morente, Fidel, Helibelton Palacios, Guido Carrillo y los canteranos John, Barri y Jony Carmona.

Por su parte, el equipo titular del FC Barcelona está integrado por Ter Stegen, MIngueza, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Pjanic, De Jong, Pedri, Trincao, Messi y Braitwaite. Como reservas en el conjunto azulgran figuran: Neto, Iñaki Roca, Dest, Busquets, Griezzmann, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Matheus, Junior Firpo y Konrad.

Pulsa para ver más contenido para ti