Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valladolid empata (2-2) en Bilbao y mete al Elche en descenso

Los pucelanos igualan el marcador con un gol de Weissman en el minuto 85

Imagen del encuentro entre el Athletic Club y el Valladolid disputado en San Mamés

El Elche CF está de nuevo en puestos de descenso. El Valladolid ha conseguido un valioso empate en su partido aplazado que ha disputado este miércoles, en San Mamés, frente al Athletic Club de Bilbao, e iguala a 30 puntos con los ilicitanos en la clasificación. Pero como el golaveraje particular está empatado, tras el 2-2 de Zorrilla y el 1-1 del Martínez Valero, se impone la diferencia entre goles a favor y en contra. Los franjiverdes tienen -20 y el Valladolid -14.

El equipo de Sergio González igualó el marcador gracias a un gol de Weissman en el minuto 85. El conjunto de Marcelino, que utilizó bastante jugadores poco habituales e, incluso, hizo debutar al hermano de Williams, se puso por delante a los 13 minutos con un gran disparo lejano de Morcillo. Los rojiblancos tenían el partido controlado. El Valladolid empató antes del descenso con un gol de Weissman, que finalmente fue anulado.

En la segunda parte, los pucelanos apretaron y Orellana de cabeza, en el 70, estableció el 1-1. Solo siete minutos después, Raúl García marcó el 2-1, que parecía que le iba a dar la victoria al Athletic. Sin embargo, en el minuto 85, Weissman acertó con la portería de Unai Simón y anotó el 2-2 definitivo, que permite al Valladolid salir de los puestos de descenso y meter al Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats