Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fidel llega a los 150 partidos con el Elche y Josan a los 130

Los dos extremos serán piezas claves este sábado para lograr la permanencia

Fidel y Josan celebran un gol del Elche

Fidel Chaves y Josan Ferrández alcanzaron, el pasado domingo, en el Ramón de Carranza, frente al Cádiz, los 150 y 130 partidos, respectivamente; con la camiseta del Elche CF. Ambos extremos volvieron a hacer las funciones de carrileros, como al principio de temporada con Almirón, y tuvieron una destacada actuación. Tanto el onubense como el crevillentino serán piezas fundamentales en el conjunto ilicitano de cara a la gran final por la permanencia de este sábado (18 horas), en el Martínez Valero, frente al Athletic Club de Bilbao.

Fidel suma 150 encuentros en las dos etapas que ha estado en el Elche. En la temporada 2012-2013 jugó 40 partidos en el equipo de los récords de Fran Escribá que logró el ascenso a Primera División. La campaña siguiente en la máxima categoría también tuvo mucho protagonismo estando presente en 36 envites. La temporada pasada regreso al club ilicitano y consiguió su segundo ascenso, disputando 42 encuentros. En la actual ya lleva 29 en Primera División y está siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla. A esos 147 partidos ligueros entre Primera y Segunda División hay sumar tres de Copa del Rey.

Por su parte, Josan lleva una trayectoria llena de éxitos desde que llegó a la entidad franjiverde en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018. Esa campaña logró el ascenso a Segunda División con Pacheta en el banquillo. La siguiente jugó 32 en la categoría de plata, la temporada pasada, entre la liga regular y el play-off de ascenso, sumó 42 encuentros y en la actual acumula 31 de Liga y dos de Copa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats