Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche Femenino jugará en Canarias el sábado (20 horas)

El conjunto franjiverde espera celebrar el ascenso tras vencer 5-0 en el partido de ida ante La Garita

Las jugadoras del Elche agradecen el apoyo de la afición tras vencer 5-0 a La Garita en el partido de ida

El Elche CF Femenino espera celebrar este sábado el ascenso a la Liga Reto Iberdrola de Segunda División. Tras vencer 5-0 a La Garita de Canarias, en el partido de ida del "play-off" disputado este domingo en tierras ilicitanas, las franjiverdes tienen muy cerca conseguir el objetivo con el que soñaban a principio de temporada.

El choque de vuelta ha sido fijado para el sábado a las ocho de la tarde (19 horas de Canarias) en la localidad de Telde. Como en principio se iba a disputar el domingo, el club ilicitano ha tenido que variar su plan de viaje. La expedición del Elche viajará el viernes de madrugada con destino a Madrid y desde la capital de España se dirigirán hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde llegarán a medio día. El grupo de jugadoras, técnicos y auxiliares estará compuesto por 30 personas que son las que han estado siguiendo al equipo durante toda la temporada. El club ilicitano ha dado toda las facilidades a los componentes de el equipo femenino para que puedan viajar.

El entrenador del Elche, Quique Cano, es consciente de que tienen muy cerca el ascenso, pero no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo. "Sabemos que con el 5-0 hemos dado un paso importante y que lo tenemos bastante encarrilado. Pero nuestro único objetivo es ir a Canarias a ganar. Si pensamos otra cosas, podemos tener problemas. En el fútbol a veces se dan cosas raras y si encajamos un gol rápido se pueden complicar las cosas. Por eso, tenemos que estar mentalizados de que tenemos que afrontar el encuentro como si fuera el primero".

El técnico del Elche Femenino está muy contento del partido que realizaron sus jugadoras este domingo. "Salió todo a pedir de boca. Les sorprendimos desde el inicio saliendo a presionar arriba. Marcamos las ocasiones que había que acertar. Fue todo perfecto, pero todavía nos queda el encuentro de vuelta. Sabemos que lo tenemos muy cerca, pero todavía no está hecho".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats