Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaime Seoane, durante un partido del Huesca.| SD HUESCA

Seoane aprieta al Huesca para jugar en Primera

El futbolista manifestó públicamente su deseo de salir del club, con el Elche a la espera

El centrocampista Jaime Seoane ha empezado muy bien la temporada, con dos goles en los dos primeros partidos del Huesca en Segunda División. Este domingo, contra el Cartagena, vio puerta tras haberlo hecho en el debut oscense, en duelo de recién descendidos ante el Eibar. El madrileño, por el que el Elche ha mostrado su interés y ha llegado a plantear una oferta de 4 millones a los azulgrana (que tendría que repartirla al 50% con el Real Madrid), lanzó un aviso a sus directivos al terminar el choque de la segunda jornada liguera.

«Se está hablando mucho de mi posible salida. Yo voy a darlo todo por esta camiseta hasta el último día que juegue con ella pero mi sueño es jugar en Primera División y así lo sabe el club», advirtió Seoane, que ha mostrado una actitud extremadamente profesional pese a las ofertas recibidas y sigue dando muestra de ello. Sin embargo, el aviso ya ha llegado a las oficinas de El Alcoraz y el jugador ha querido hacer público que se deseo es marcharse a un club de superior categoría.

En la última semana de mercado quedan por ver los movimientos que van ofreciendo las distintas partes involucradas en esta historia. El futbolista ya ha dejado claro que quiere salir a Primera, aunque no desea hacerlo por la puerta de atrás. El Elche, al menos de momento, parece plantarse en la oferta de 4 millones. Y el Huesca ha dejado claro que espera recaudar 5 millones por el traspaso, lo que dispararía el montante del mismo a los 10 millones, cifra inaccesible para los franjiverdes.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.