Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche agota las entradas del anillo superior para el partido del Madrid

Este viernes se pondrán a la venta las que liberen los abonados

Dos aficionados muestran su entrada ANTONIO AMORÓS

El Elche CF ha anunciado este jueves que las entradas para el público general de las gradas del anillo superior del estadio Martínez para el partido de este sábado (14 horas) frente al Real Madrid se han agotado. El club ilicitano ha indicado que este viernes se pondrán a la venta las que liberen los abonados y que todavía dispone de un buen número de localidades en todos los sectores del anillo inferior.

En la parte alta del coliseo franjiverde caben unos 13.000 espectadores y en la baja unos 20.500. En la últimas horas se ha animado la venta de localidades y en el Elche todavía confían en superar la cifra de 25.000 aficionados en el choque ante los madridistas. Hoy jueves es el último día que los abonados tienen reservado su asiento. A partir de mañana, todos aquellos que no hayan adquirido su entrada verán liberada su butuca para el público en general.

Las taquillas permanecen abiertas este jueves hasta las ocho de la tarde y viernes y sábado se dispensarán entradas por la mañana, de 10 a 14 horas y por la tarde, de 16 a 20 horas. El sábado, día del partido, también habrá localidades a la venta, desde las diez de la mañana hasta el comienzo del encuentro. La venta online también continúa operativa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats