Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Josan vuelve a marcar casi un año después

El extremo crevillentino no veía puerta desde el doblete que le anotó al Valladolid en el mes de enero

Josan celebra su gol frente al Cádiz, que significaba el 3-1 y la sentencia MATÍAS SEGARRA

Josan Ferrández marcó el pasado domingo frente al Cádiz el gol que significaba el 3-1 y que sentenciaba una victoria muy importante para el Elche C.F. El extremo crevillentino llevaba casi año sin ver portería. La última vez que había marcado fue el doblete al Valladolid, el pasado 19 de enero de 2021, en el último partido del argentino Jorge Almirón en el banquillo franjiverde. Josan puso el 0-2 en el marcador, pero el conjunto ilicitano no pudo evitar el empate de los pucelanos en los últimos minutos.

El futbolista de Crevillent anotó la temporada pasada cuatro dianas en su estreno en Primera División. Frente al Valencia marcó el 1-0 y el Elche terminó ganando 2-1 en el Martínez Valero. Posteriormente, también vio puerta en el Benito Villamarín, aunque fue el gol del honor en la derrota ante el Betis (3-1). Y los dos últimos, antes de marcar al Cádiz esta pasado domingo, fueron los dos Valladolid.

Josan estaba siendo utilizado en posiciones más retrasadas, tanto con Almirón como Escribá, y ha jugado más minutos de carrilero derecho, incluso de lateral, que en su puesto natural de extremo. Con Francisco, el crevillentino también actuó como lateral en el encuentro de Copa del Rey ante el Leoia y el pasado domingo frente al Cádiz salió en la segunda parte y sí que se movió como extremo derecho con llegada a la portería contraria.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats