Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucas Boyé ya ha igualado su registro goleador de la pasada temporada

El delantero argentino logró en el Santiago Bernabéu su séptimo gol del presente curso

Lucas Boyé celebra el 0-1 del Elche en el Santiago Bernabéu RODRIGO JIMÉNEZ/EFE

 El delantero argentino del Elche CF, Lucas Boyé, ya ha igualado, recién comenzada la segunda vuelta, sus mejores registros goleadores en una temporada, al acumular siete tantos, los mismos que anotó el pasado curso, pero en esta ocasión en solo 16 partidos. A ello hay que contar que se ha estado mes y medio de baja por una lesión muscular, luego por el covid y en las últimas semanas por molestias en el tobillo.

El atacante franjiverde de 25 años atraviesa su mejor etapa como profesional, ya que ha necesitado menos de una temporada para mejorar los números que promedió en Argentina y en su etapa en Europa en el Torino, AEK Atenas, Reading y Celta de Vigo.

Lucas Boyé ya ha marcado esta temporada ante el Mallorca (dos), Espanyol, Real Madrid, Rayo Vallecano, Valencia y Villarreal y sus tantos le han permitido sumar al equipo cinco puntos.

En el pasado curso, el delantero necesitó 34 partidos para sumar siete dianas, claves en la salvación del equipo, mientras que esta temporada, en la que se ha perdido varios encuentros por lesión, ya ha sumado la misma cantidad pero en solo diecisiete jornadas.

Le quedan todavía cuatro meses por delante y 16 encuentros para ampliar de forma considerable esta cifra.  

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats