La Institución Ferial Alicantina (IFA); acoge durante este fin de semana dos certámenes. Al mediodía de hoy inaugura en el pabellón I el cuarto Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico, Antic Auto, y mañana sábado se abre al público el decimosexto Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, Jesal Extetic.

Antic Auto contará en esta ocasión con 104 expositores, un 4% más que el año pasado, que ocuparán una superficie de 5.600 metros cuadrados netos aproximadamente. Se trata de una iniciativa organizada por IFA en colaboración con la asociación Coches de época que pretende ser un punto de encuentro donde se den cita todos los aficionados. El visitante encontrará compraventas de coches clásicos y antiguos; motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; revistas especializadas y organismos e instituciones.

Por su parte, Jesal Extetic se confirma como un valioso centro de intercambio de información y experiencias, así como el escenario para la presentación de las últimas novedades del sector. Como complemento, se celebra el Congreso Nacional de Estética, Jesal que este año va a celebrar su decimoquinta edición.