La Asociación Técnico Empresarial de la Construcción (ATECO); acogerá la próxima semana en Elche una jornada informativa abierta sobre la ley reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.

La sesión se desarrollará el próximo martes día 17, a las 10 horas, tendrá carácter gratuito y estará dirigida a promotores y constructores con el fin de acercarles más a fondo el contenido de dicha legislación.

El presidente de ATECO, Diego García, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, mientras que Román Ceballos Sancho, director general de Empleo y Trabajo de la Comunidad Valenciana, será la persona que inaugurará la jornada.

Seguidamente, Ramón Rocamora, director territorial de Empleo y Trabajo en Alicante, será el responsable de introducir a los presentes en la ley. Seguidamente, José Antonio Soler, socio de Qualitas Gestión Laboral, expondrá cuestiones relacionadas con las contratas y subcontratas.

Tras un descanso tomará la palabra José María Gutiérrez, inspector de Trabajo y Seguridad Social, el cual, a su término, dará paso a una mesa redonda donde se atenderán los ruegos y preguntas.

Todos los interesados en participar en esta jornada sobre la ley reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción, pueden informarse y reservar plaza en el número de teléfono 966613284.