Aumentan las quejas de usuarios por los fallos de organización en el Hospital del Vinalopó
Parece que la puesta en marchad el Hospital del Vinalopó está provocando en estos primeros días algunos desajustes en la organización del sistema, algo que está provocando las quejas de usuarios que están teniendo problemas para la concertación de citas o tienen que soportar largas colas para ser atendidos en los mostradores de información y de admisión. También algunos fallos con el sistema informático han provocado a lo largo de la semana confusiones entre los usuarios del centro de salud del Pla-Vinalopó que no sabían exactamente el lugar de su consulta o el orden de citación. Al parecer, existen algunos problemas con el "trasvase" de datos del Hospital General al Hospital del Vinalopó, dos centros que disponen de programas informáticos incompatibles. De hecho, alguno de estos usuarios colocó ayer en diversas calles del Pla carteles criticando el funcionamiento del nuevo hospital y reivindicando el sistema de gestión sanitaria pública.
Por contra, la mayor parte de las personas que han sido atendidas en el Hospital del Vinalopó han coincidido en resaltar la buena atención prestada por el personal médico y por los enfermos y su satisfacción por el trato recibido.
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