La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá del 26 de diciembre al 4 de enero un nueva edición de Exponadal, un espacio de diversión y ocio dirigido a las familias.

Actividades y atracciones, magia, manualidades, circo, música y acciones culturales para pequeños y mayores integran la oferta de esta iniciativa, cuya organización ofrecerá bonos familiares de ahorro y precios reducidos para desempleados, discapacitados, colectivos escolares y pensionistas.

Sus 15.000 metros cuadrados de exposición acogerán más de una veintena de atracciones feriales, un "árbol de los deseos", donde mayores y pequeños podrán dejar sus mensajes para 2013, y una "bebteca", un rincón pensado en exclusiva para los más pequeños, con talleres de masaje, cuenta-cuentos y pequeñas manualidades.

Asimismo, ofrecerá atracciones de hinchables, una gimkana familiar, una academia de repostería, un escenario teatral, un "rocodromo y tres áreas temáticas relacionadas con la Volvo Ocean Race, el Consorcio Provincial de Bomberos y la Dirección General de Tráfico.

La organización también ha previsto un concurso de dibujo, una cabalgata de Reyes, un espacio solidario y modelismo estático.