Síguenos en redes sociales:

El Partido de Elche celebra su décimo aniversario

El partido local e independiente destaca sentirse más fuerte e ilusionado para seguir adelante

El Partido de Elche celebra su décimo aniversario

El Partido de Elche celebró anoche en el Huerto de la Luz, su décimo aniversario. Un evento que congregó a casi 300 personas, entre amigos, afiliados y simpatizantes y curiosos que quisieron conocer al equipo y su historia.

El acto se compuso de la emisión de unas imágenes en las que se explicaba el origen y la evolución de la formación política, intervenciones de varios miembros: Maru Carmen Guillén, Eugenio Medina, Cornelia Trau, Toñi Sempere o Alberto García. El acto lo cerró la intervención de su presidente y fundador, Jesús Pareja. No faltó la tarta de almendras para soplar las velas por otros tantos años más de vida. Después, los asistentes disfrutaron de un catering amenizado por música y fue el momento de departir con los invitados.

El Partido de Elche se muestra orgulloso de estos 10 años de vida, "nada fáciles para un partido local e independiente que no se casa con nadie, y que ha superado la falta de recursos, de apoyo institucional y mediático y muchas zancadillas. Pero hoy, se siente más fuerte e ilusionado que nunca para seguir mejorando y sirviendo a la ciudad de Elche", ha destacado la agrupación política en un comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti