Síguenos en redes sociales:

La Policía Local de Elche se lo pasa "bomba" en Antena 3

Cuatro agentes de la Jefatura Local participan en "Boom", el popular concurso televisivo, ataviados con camisetas de la Dama de Elche

La Policía Local de Elche se lo pasa "bomba" en Antena 3INFORMACIÓN

Cuatro agentes de la Policía Local han participado esta tarde en el popular concurso televiso "Boom", presentado por Juanra Bonet. El equipo, formado por el oficial Raúl Martínez, el inspector Juan Fran Pascual y las agentes Ana Guillén y Ana María Coves, todos de la Unidad Territorial de la Jefatura Ilicitana, han tratado de desactivar las bombas en el programa de Antena 3. Y aunque no han conseguido vencer al equipo rival, que lleva semanas afianzando su trono, se quedan con "la experiencia, y lo bien que nos lo pasamos durante la grabación", señala Raúl Martínez, en representación del equipo.

Además, su participación ha servido para promocionar la marca de ciudad, gracias a las camisetas de la Dama de Elche que han lucido en pantalla. Un motivo que eligieron porque "el tema de si viene o no viene la pieza, está de aquí para allá", en relación a la polémica que ha generado en los últimos meses su posible regreso a la ciudad. Por tanto, consideraron que no había mejor marca de ciudad que una de sus piezas más conocidas a nivel nacional e internacional.

Su participación, que se grabó el pasado 19 de marzo, se gestó hace más de dos años, cuando una de las integrantes del equipo llamó al programa producido por Gestmusic -la productora de Operación Triunfo o Tu cara me suena- . Hace unas semanas, recibió la respuesta del programa y formó el equipo entre sus compañeros de la plantilla ilicitana. Tras un casting realizado en Alicante, el grupo de agentes logró su puesto en el programa, tras superar numerosas pruebas, tanto personales como de cámara, y una simulación de lo que les esperaba en plató. "Nos sorprendió que nos citaran ese día, ya que aquí es festivo, pero en Cataluña no, así que decidimos ir", añaden. Y es que, los estudios de la productora se encuentran en San Just Desvern, en Barcelona.

Sobre sus contrincantes, reconocen que son "auténticos profesionales", ya que cuentan con mucha experiencia. Aunque todo quedó casi en casa, pues uno de ellos es un doctor de la Universidad Miguel Hernández, procedente de San Juan, por lo que hubo competencia entre rivales de la provincia.

Ahora, solo queda que la experiencia y el buen rato en televisión les sirva para, en la próxima ocasión, alzarse con la victoria. Mientras tanto, seguirán demostrando sus conocimientos día a día. Eso sí, en las calles ilicitanas, donde prestan su servicio como agentes locales.

Pulsa para ver más contenido para ti