Síguenos en redes sociales:

Elche acoge una charla de Simon Dolan, uno de los mayores expertos en psicología del trabajo

El israelí participará en una jornada gratuita en el Centro de Congresos el próximo miércoles

Elche acoge una charla de Simon Dolan, uno de los mayores expertos en psicología del trabajo

Simon L Dolan, un prestigioso doctor en Recursos Humanos y experto en psicología del trabajo a nivel internacional, recalará en Elche la próxima semana, uno de los escasos lugares de España donde impartirá conferencias, para participar en el evento “Rumbo a la empresa del futuro”, junto a otros especialistas.

El acto se celebrará el próximo 13 de junio, de 18.30 a 21 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx”, y en el mismo se tratará la gestión por valores en las mercantiles como sistema inteligente y competitivo para el desarrollo y evolución de los negocios.

En dicho evento, Simon Dolan, creador del concepto coaching por valores, que actualmente se extiende por el mundo empresarial por la versatilidad de su modelo de valores como método de orientación hacia el éxito, estará acompañado por Guzmán Martínez, general manager de Brandty y CEO de IngenieroJob; Isabel Bonmatí, directora de Organización y Desarrollo de Personas de Clave-i; Nacho Plans, CEO de Alicoach; y de Cristina Mulero, que actuará como conductora del evento.

La jornada tendrá como objetivo principal preparar a las empresas para el futuro ya que, según en una nota de prensa de los impulsores de este evento, totalmente gratuito, “conversando con Simon Dolan los asistentes descubrirán que un mundo aparentemente caótico, los valores son la brújula que puede orientarlos hacia el éxito”.

Esta jornada es de acceso libre pero los empresarios interesados puedan asistir a la ponencia deben inscribirse a través de: https://alicoach.es/dolan/

Nacido en Israel, Simon L. Dolan es el presidente de Global Future of Work Foundation (GFWF) y es autor de más de 70 libros. Fue titular de la cátedra sobre el Futuro del Trabajo de ESADE. Simon ha vivido en Montreal (Canadá) desde muy joven y fue allí donde creó una empresa de consultoría en la que forma ejecutivos procedentes de todo el mundo.

El Ayuntamiento de Elche, entre otros, participa en la organización del evento que se desarrollará de este modo:

18:30 Apertura del acto por parte del Excmo. Ayuntamiento de Elche.

18:35 Presentación. Cristina Mulero, CEO de Brandty.

18:40 “Rumbo a la Empresa del Futuro”. Simon L. Dolan, presidente de GFWF.

19:20 “Cómo conseguir tu equipo ideal a través de la selección por valores”.

Guzmán Martínez, General Manager de Brandty y CEO de IngenieroJob.

19:35 “Cómo Cohesionar Equipos para mejorar la Experiencia de Cliente”. Nacho Plans, CEO de Alicoach.

19:50 “Experiencias en la aplicación de la gestión por valores”. Isabel Bonmatí, Directora de Organización y Desarrollo de Personas de Clavei.

20:05 Coloquio con Simon L. Dolan y Rueda de preguntas - Modera Cristina Mulero.

20:30 Firma de libros.

En el evento se mencionarán casos reales de aplicación que aparecen en el último libro de Simon con coautores “Valores: la Brújula para personas y organizaciones de futuro”.

Pulsa para ver más contenido para ti