Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Homenaje a una veintena de funcionarios que llegan a la jubilación

Homenaje a una veintena de funcionarios que llegan a la jubilación

Homenaje a una veintena de funcionarios que llegan a la jubilación / INFORMACIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

José.A.Mas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Elche acogió ayer uno de los actos más entrañables que se celebran en él, el del homenaje que cada año se brinda a los funcionarios municipales que llegan a la edad de jubilación. Este año el alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Personal, José Pérez, agradecieron a una veintena de funcionarios su dedicación y su compromiso con la ciudad y les animaron a disfrutar de su «merecida jubilación».

Tracking Pixel Contents