El pasado domingo finalizaron las fiestas de Matola después de varios fines de semana repletos de distintas actividades. Actuaciones, orquestas, charanga, juegos infantiles y sopar de cabasset han formado parte de la programación de las fiestas de la pedanía. La jornada estuvo centrada en la Virgen del Carmen, patrona de Matola, según recuerda la Comisión de Fiestas de la partida en un comunicado.

El pasado domingo se realizó por la mañana la misa. Durante la tarde se celebró la ofrenda, procesión y el castillo de fuegos artificiales en honor a la Virgen. Tras estos actos, en el recinto festero se llevó el sorteo de los premios de las papeletas que se han repartido durante las fiestas. Entre los regalos se ha sorteado un coche, una lavadora, un televisor y un centro de planchado.

Aunque todo apunta a que todas las actividades han finalizado, todavía queda una actividad que no se pudo encajar. Por eso, el sábado 27 de julio, a las 19 horas, se realizará una exhibición ecuestre en el recinto de fiestas con la participación de importantes yeguadas de la zona.