Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un jardín olvidado a la vista de todos

Vecinos de la urbanización El Pinet denuncian el abandono de un parque durante el último año

La zona ajardinada de la urbanización El Pinet presenta un estado de abandono. información

Una zona verde sin mantenimiento puede acabar convertida en un área de matorrales de difícil acceso. Y si no que se lo digan a los vecinos de una de las urbanizaciones de La Marina, la del El Pinet, que lamentan que la zona verde que se creó con la urbanización está completamente abandonada, sin recibir ningún tipo de cuidado durante el último año.

El mal estado de la zona, apuntan vecinos de la urbanización, hace que sea prácticamente imposible disfrutar del entorno. Denuncian deficiencias en el sistema de riego, y que los matorrales crecen desde hace un año en la zona sin ningún tipo de control. Para atestiguar esta situación, los vecinos muestran imágenes de la zona ajardinada hace un año, que comparan con la que presenta estos días. La diferencia es muy notable.

Hace poco más de un mes, el Ayuntamiento dio luz verde a la recepción de parte de esta urbanización, lastrada por muchos problemas derivados de la crisis del ladrillo. No obstante, desde el Ayuntamiento informaron que todavía quedaban asuntos por resolver, para que el Consistorio pueda hacerse cargo del mantenimiento de toda la zona.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats