Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Treinta hospitalizados por covid en Elche y un fallecido en las últimas horas

La curva de ingresos vuelve a ascender pasando las UCI de tres a cinco pacientes críticos en un día mientras que también aumentan los usuarios en planta a 24

UCI del Hospital General de Elche durante la pandemia de coronavirus Antonio Amorós

La curva de ingresos por coronavirus en Elche vuelve a aumentar después de dos días con un retroceso. En estos momentos ambos hospitales tienen ocupadas 30 camas con pacientes contagiados, de los cuáles cinco se encuentran en estado crítico en la UCI, dos más que ayer.

De igual forma, se contabiliza un fallecido por coronavirus en las últimas horas después de que no se hubiese notificado un deceso a causa de la enfermedad desde el pasado 22 de julio, según los datos facilitados por el Ayuntamiento.

El Hospital General de Elche tiene dos pacientes en la unidad de cuidados intensivos después de varios días con las camas totalmente liberadas para tratar los efectos del virus. En el Hospital del Vinalopó, sin embargo, siguen tratando a tres pacientes en la UCI.

En planta hay 24 personas, cuatro más que este jueves. La mayor presión está en el General con 18 usuarios en planta, tres más en este hospital que en la última jornada, mientras que el departamento Elx-Crevillent tiene a seis pacientes en planta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats