Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

IFA reabre Firahogar y Firamaco en el mismo pabellón y con entrada gratuita

El conseller de Economía Rafa Climent ha inaugurado ambas ferias, que estarán hasta el 7 de noviembre para conocer las nuevas tendencias del mundo de la decoración y la construcción

8

Entrada gratuita para las exposiciones de Firahogar y Firamaco en IFA Pilar Cortés

La Institución Ferial Alicantina (IFA) ha abierto hoy la 27º edición de Firahogar y la 22ªde Firamaco después del parón de 2020 por la pandemia de coronavirus. Con ello, la cita con el sector de la decoración y la construcción vuelve a estar presente en la provincia hasta el 7 de noviembre para traer todas las novedades y los productos más a la vanguardia en ambos sectores, aunque esta vez ambas ferias se han organizado sobre el mismo pabellón para suplir la reducción de expositores.

La edición la ha inaugurado este viernes al mediodía el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, que junto al alcalde de Elche, Carlos González, ha recalcado que "sabiendo que los sectores de la rehabilitación y del hogar han ido muy bien durante la pandemia, tenemos que seguir trabajando en esta línea y haciendo que estos sectores vayan potenciándose para generar esos espacios que realmente nos den bienestar a las personas".

El regidor ilicitano sostenía, también, que este tipo de encuentros se convierten en un "estímulo dentro del ciclo económico, contribuyen al dinamismo económico y del empleo en la comunidad, en la provincia y en Elche”.

Firahogar está destinada al comercio, exposición, promoción y venta directa de los distintos ámbitos del mobiliario, descanso, accesorios y moda del hogar supone un espacio donde los negocios pueden darse a conocer, consiguiendo así ser la mayor oferta de mobiliario de la provincia.

Del mismo modo Firamaco ofrece distintas posibilidades a la hora de atajar problemas o retos en sus viviendas, como podría ser el caso de ahorrar en la factura de la luz con casas mejor protegidas del calor y el frío.

Ambas ferias atraen anualmente a más de 20.000 visitantes a la institución ferial, por lo que esperan que en esta edición se alcance nuevamente esta cifra de visitantes, más ahora que este año la entrada es gratuita para todo el público, que deberá descargarla desde la página web de IFA. El horario de las dos ferias es de 10:00 a 21:00h.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats