La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio ofreció a los Santos Patronos de la ciudad sus tres últimos trofeos conquistados como el título de campeón de Liga, la Supercopa de España y el Trofeos Fiestas Mayores.

El primer equipo blanquiazul acudió a la iglesia de Santa Ana en donde se encuentra la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso donde fue recibido por el cura párroco José Abellán que ensalzó el sacrificio que ofrecieron las jugadoras del conjunto eldense para conquistar tan preciados galardones.

Recordar que el Elda Prestigio conquistó su cuarta Liga el pasado 14 de mayo al vencer en la última jornada del torneo liguero al Parc Sagunto y el pasado 6 de septiembre, ante el mismo rival, se llevó a sus vitrinas la IX Supercopa de España y el Trofeo Fiestas Mayores que se pusieron en juego el mismo día que comenzaron los festejos en honor a los patronos de la ciudad.

Francisco Valero Juan, presidente del Elda Prestigio, subrayó la entrega de las jugadoras blanquiazules y confió en que el próximo año puedan repetir la visita al templo parroquial para volver a ofrecer nuevos laureles de éxitos a los Santos Patronos.

Por otro lado, el equipo eldense saboreó la primera victoria del recién inaugurado campeonato de Liga con un triunfo sin paliativos en su largo desplazamiento a Canarias donde goleó a domicilio al Ro'casa de Telde por 18-31.

El próximo sábado, a las seis y media de la tarde, las de Diana Box buscarán la segunda victoria liguera ante el Cleba León.