Síguenos en redes sociales:

Villena y Petrer ofrecen un curso de valenciano para los niveles Elemental y Mitjà

Las clases se prolongarán durante los próximos tres meses

La Coordinadora per la llengua Terres del Vinalopó, asociación miembro de la federación Escola Valenciana, pone en marcha un curso de valenciano enfocado al nivel Elemental (B2) y al Mitjà (C1), junto con el Espacio Joven de Villena y la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Petrer. El objetivo es ofrecer una formación activa y de calidad a todos aquellos que necesiten estos títulos, así como para ampliar la oferta de formación en idiomas en nuestra comarca.

El curso que se llevará a cabo en ambas localidades, se iniciará a partir de la segunda de septiembre, y finalizará el 26 de noviembre. Durante estos tres meses, los alumnos matriculados recibirán clases dos días a la semana. Éstas van enfocadas a personas que no consiguieron pasar el examen de nivel Elemental o Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneiximent de Valencià (JQCV) en junio, y disponen de esa segunda convocatoria.

En cuanto al precio, los alumnos deberán pagar 50E por 40 horas lectivas, y aquellos estudiantes cuyas familias estén en situación de paro tendrán una rebaja del 15%. En el próximo año se volverá a ofertar de cara a la próxima convocatoria de junio.

Pulsa para ver más contenido para ti