Síguenos en redes sociales:

La imagen de San Bonifacio muestra la palma original en el 75 aniversario de su llegada

La Unión de Festejos presentará el próximo miércoles al pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos

La imagen de San Bonifacio muestra la palma original en el 75 aniversario de su llegadaINFORMACIÓN

La Mayordomía de San Bonifacio ha retirado la palma que lució el patrón de Petrer durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos y le ha colocado la original, la palma con la que San Bonifacio llegó a Petrer hace 75 años y con la que permanecerá hasta las próximas Fiestas de 2016.

Tal y como ya anunció la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, la máxima entidad festera conmemorará el próximo año el 75 aniversario de la realización de la actual talla de San Bonifacio, obra que el escultor villenero Antonio Navarro Santafé elaboró en 1941. Asimismo, cabe recordar que la Unión de Festejos, a través de la Mayordomía, ha organizado una serie de eucaristías en la ermita del patrón. Un ciclo de misas que comenzó el pasado 24 de octubre y finalizará el miércoles 11 de mayo de 2016 con la tradicional Misa de la Palma, donde la familia Román de Elche hará la tradicional entrega de la palma que portará San Bonifacio en la próxima celebración.

Asimismo cabe señalar que el próximo miércoles, a las 21 horas, el salón de actos de la Casa del Fester acogerá la presentación del pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2016. La Comisión del Pregón, que este año ha recaído en la comparsa de Labradores, dará a conocer el nombre de la persona encargada de ofrecer el pregón que abrirá las fiestas el 2 de abril en el Teatro Cervantes.

Pulsa para ver más contenido para ti