Síguenos en redes sociales:

Villena

Denuncian la falta de limpieza en las calles durante las fiestas

La oposición crtitica que vías, parques y jardines estén sucios y que no se implante el sistema «antiorines»

Denuncian la falta de limpieza en las calles durante las fiestas

Tanto el Partido Popular como el PSOE de Villena denunciaron ayer la falta de limpieza de las calles durante las fiestas de Moros y Cristianos, sobre todo en las vías adyacentes dónde discurren los desfiles, «que han estado repletas de vidrios, envases y papeleras a rebosar de basura. Así los propios vecinos han tenido que recoger los residuos de parques y jardines, especialmente vidrios para que los niños no se dañaran», explicó la concejala popular, Ana Más.

Los socialistas, además, lamentaron que transcurridos cuatro días tras la finalización de los actos muchas calles siguen igual de sucias, por lo que demandan a la concejala de Servicios, Mari Carmen García, que proceda a la limpieza por baldeo y agua a presión de la zona de la avenida de Elche, avenida de Aspe e inmediaciones y la zona de la avenida Constitución, calle San Isidro y Coronel Selva.

Por otro lado, la portavoz popular Ana Más, lamentó que el novedoso sistema para evitar que los vecinos orinasen en la vía pública que anunció la concejala de Servicios, Mari Carmen García, «no se haya aplicado en ninguna calle de la ciudad ni en la tan esperada calle Revueltas, donde se iba a implantar en primer lugar». Los grupos de la oposición calificaron de «dejadez» por parte del equipo de gobierno de Los Verdes el estado de las vías públicas durante los festejos patronales, lo que empaña la buena imagen que la población quiere proyectar de las fiestas.

Pulsa para ver más contenido para ti