Síguenos en redes sociales:

Los fuegos artificiales inspiran el cartel de Fiestas Mayores de Elda

Es obra del estudio «Despierta Mandarina» para anunciar la celebración del próximo mes en honor a los Santos Patronos

Los fuegos artificiales inspiran el cartel de Fiestas Mayores de EldaINFORMACIÓN

La concejala de Fiestas de Elda, Laura Rizo, presentó ayer el cartel municipal de las Fiestas Mayores 2017 que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre en honor a los Santos Patronos, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

El cartel es obra de un estudio de diseño de la zona llamado «Despierta Mandarina» y recoge, como tema central, los fuegos artificiales que están en el comienzo de las fiestas con el disparo de la palmera, desde la iglesia de Santa Ana, y la posterior Alborada de fuegos artificiales desde los jardines del PERI del Vinalopó, en la madrugada del 7 de septiembre.

Con anterioridad, y como es tradicional, el balcón del Ayuntamiento será el escenario de la lectura del pregón, que este año corre a cargo del humanista Francis Valero, un gran enamorado de la ciudad que actualmente es vicepresidente de ADOC y directivo del Elda Prestigio. Pero previamente se celebrará la Recepción a la Sociedad Eldense que organiza el Ayuntamiento en el Casino Eldense y que, tal y como ha explicado la concejala, no sólo está abierta a los representantes de colectivos e instituciones de la ciudad, sino a todos los vecinos que se quieran sumar a la misma.

Pulsa para ver más contenido para ti