Síguenos en redes sociales:

La nueva junta directiva de la Unión de Festejos de Petrer

El presidente toma posesión del cargo y presenta al equipo que regirá la organización de las fiestas de Moros y Cristianos en los próximos cuatro años

La nueva junta directiva de la Unión de Festejos de PetrerINFORMACÓN

El nuevo presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, ha tomado posesión de su cargo en el curso en la asamblea general extraordinaria y ha presentado a las personas que van a formar su equipo en un nuevo mandado de cuatro años.

Presidente:Enrique Rubio MedinaVicepresidente:José María Bernabéu GómezSecretaria:Rosa María Milán DíazTesorera:María Teresa Andreu MolláVocales: Juan Serrano PlanellesCarlos Bellod PovedaManuel Cuadrado Moll

El presidente ha agradecido la participación de los festeros que acudieron a votar el día de las elecciones y ha reconocido el trabajo llevado a cabo por la anterior junta directiva de la Unión de Festejos.

Una de las propuestas del nuevo equipo es, a partir de septiembre, mantener reuniones con los festeros con una duración máxima de una hora y media para hablar acerca del estado y de sus inquietudes relativas a las fiestas. Si bien los cambios que se vayan a aplicar a la fiesta no serán impuestos, la intención es obtener el mayor consenso posible entre compromisarios y la Junta Central Directiva.

Además, se pretende analizar la situación actual de la Casa del Fester y establecer un plan integral de remodelación para adecuarla a los tiempos actuales subsanando las carencias existentes con el fin de que en el futuro sea más funcional o operativa.

En lo relativo a la pólvora se pretende volver a incentivar el tiro para aumentar el número de participantes en los actos con disparo al alardo.

Por último, se reinstaurará la comisión de adaptación de los estatutos y reglamento de la Unión de Festejos.

En su toma de posesión Enrique Rubio reiteró que no se impondrá ninguna decisión, y que todo el trabajo se hará con la aquiescencia de los compromisarios. "Quiero transmitir la gran ilusión que motiva a este nuevo equipo a impulsar la fiesta y a desarrollar muchos proyectos con el apoyo de todos los festeros de Petrer", concluyó en su primera intervención oficial como presidente de la Unión de Festeros San Bonifacio, Mártir.

Pulsa para ver más contenido para ti