Síguenos en redes sociales:

Pinoso cierra el centro de la Tercera Edad para evitar contagios del Covid-19

El Ayuntamiento suspende hasta nuevo aviso todos los actos que reúnan a un número elevado de personas en espacios públicos

A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del Covid-19, el Ayuntamiento de Pinoso adoptará medidas preventivas para tratar de reducir el impacto y el contagio del coronavirus en el municipio.

Estas medidas, adoptadas conjuntamente con responsables el centro de salud de Pinoso, están pensadas para evitar la concentración de personas en espacios cerrados y proteger, especialmente, a la población de riesgo, como son las personas mayores, por ser las más vulnerables frente a la enfermedad.

Por estos motivos se determina que el centro de la Tercera Edad permanecerá cerrado, hasta nueva orden, a partir de la tarde de este miércoles 11 de marzo. También se acuerda el aplazamiento de actividades/actos organizados desde el Ayuntamiento que supongan la reunión de un número elevado de personas en espacios públicos.

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinoso está en contacto continuo con el Departamento de Salud de Elda e informará, puntualmente, de otras posibles medidas que se puedan adoptar para prevenir y contener la proliferación del coronavirus en Pinoso

Pulsa para ver más contenido para ti