Síguenos en redes sociales:

Reconocimiento de Monóvar a los colectivos que lucharon contra el Covid-19

En el mismo acto se reconoció la labor de los Bomberos del Parque Comarcal de Elda por su labor en el incendio de la Zafra

Reconocimiento de Monóvar a los colectivos que lucharon contra el Covid-19

El Teatro Principal de Monóvar acogió el acto de reconocimiento público a los colectivos locales que participaron en primera línea durante el Estado de Alarma y en la crisis sanitaria del coronavirus. El acto, al que asistió la corporación municipal, sirvió para que el Alcalde, Alejandro García, entregara unas placas conmemorativas a los representantes de estos colectivos.

El acto también sirvió para celebrar la festividad de los Ángeles Custodios, patronos de los policías locales y entregar distintos reconocimientos a algunos miembros de la plantilla local, entre ellos al reciente jubilado intendente-jefe, José Doménech Mira.

Los colectivos distinguidos en el acto fueron Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, Caritas, Parroquia San Juan Bautista, Centro Salud, farmacéuticos, aparadoras solidarias, Asociación de Comerciantes, Comerciantes Mercado, Residencia Ancianos, el colectivo Covidmakers, Juan Francisco Fernández, José Antonio Fenoll, Policía Local y las empresas Elegant Supreme Spain, Unisa, Sapesa y Dechics.

Reconocimiento de Monóvar a los centros de salud que lucharon contra el Covid-19

Los Bomberos del Parque Comarcal de Elda, representados por el suboficial jefe Amancio Ortega, recibieron su reconocimiento por su trabajo y entrega en el incendio que arraso parte del paraje de la Zafra el pasado mes de julio.

Reconocimiento de Monóvar a los bomberos

Pulsa para ver más contenido para ti