Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El noveldense Rubén Pellín publica su primera novela

"El fin del príncipio" contiene una historia con moraleja sobre temas de actualidad, ecología, naturaleza, excesos y extremismos en una sociedad llena de contradicciones

El autor con la novela en un parque. INFORMACIÓN

El noveldense Rubén Pellín Barroso da el salto a la literatura con su primera novela -tiene más de 136.000 palabras- publicada por la editorial Círculo Rojo. La obra se titula "El fin del principio" y es un thriller de suspense, acción, aventura, conspiraciones y ciencia ficción, en torno al misterio que rodea al lago subglacial Vostok, ubicado cerca de una base rusa en la Antártida. En una de las orillas de este inmenso lago de agua líquida, bajo una capa de hielo de cuatro kilómetros de espesor, se ha detectado un extraño objeto. Maikel Cordel es un brillante científico y profesor de Harvard ya retirado, que, a lo largo de su vida, ha colaborado en proyectos militares secretos con el gobierno de su país. Actualmente está probando un novedoso rayo láser de plasma concentrado, una revolucionaria tecnología militar que, aplicada como técnica de perforación no contaminante, ayudará a desvelar qué misterio oculta Vostok y qué es esa desconcertante anomalía detectada. La colaboración entre americanos y rusos es el caldo de cultivo perfecto para que afloren viejas rencillas patrióticas. Es una historia con moraleja sobre temas de actualidad, ecología, naturaleza, excesos y extremismos, presentes en una sociedad llena de contradicciones. Se trata de esa constante lucha del bien contra el mal, que empieza en el pasado (2011) y nos traslada hasta 2045, con nuevos protagonistas en la escena mundial acaparando poder.

La novela ya está a la venta en librerías bajo demanda, dando el nombre del autor y de la obra, y en la web de Circulo Rojo, Amazon y Corte Inglés.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats