Si buscas trabajo en la provincia de Alicante seguro que estás atento a cualquier oferta que pueda publicarse, y más ahora que las empresas empiezan a buscar gente para la campaña de Navidad.

Tanto si estás en el paro, como si buscas cambiar de trabajo o eres estudiante y quieres un trabajo para ganar un dinero extra en estas fiestas, esto te interesa. Mercadona publica en su portal de empleo las ofertas laborales que tiene disponibles en toda España.

Hemos filtrado por la provincia de Alicante y hemos encontrado un total de seis resultados que pueden resultar interesantes. Así, el primer puesto de trabajo es de repartidor para Mercadona Online. Se trata de un contrato de tipo temporal a jornada completa y con una retribución mensual bruta de 1.425 euros. 

La persona que quiera acceder a este puesto de trabajo tendrá que tener la ESO, disponibilidad horaria de lunes a sábado y turnos rotativos de mañana y tarde. Además tendrá que tener carné de conducir durante un año, mínimo, además de otras habilidades. El trabajo consiste en cargar y descargar los pedidos en la furgoneta de reparto y entregarlos en el domicilio del cliente.

Personal en Elche, Santa Pola, Orihuela, Callosa de Segura y Alcoy

La cadena de supermercados valenciana también busca personal de supermercado para sus tiendas de Orihuela, Callosa de Segura, Elche, Santa Pola y Alcoy. Dentro de estos puestos de trabajo pueden estar destinados a ser carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, personal de limpieza o de reposición. 

Dependiendo del establecimiento el trabajo puede ser a jornada completa o parcial. La jornada completa consiste en un contrato temporal de 40 horas semanales de lunes a sábado con jornadas de cinco días laborales garantizando dos días de descanso. Los turnos son rotativos en horario de mañana y tarde y la retribución mensual bruta es de 1.425 euros.

Un trabajador en la "colmena" de Mercadona en Alicante.

Por su parte, la jornada parcial es de 15 ó 20 horas semanales con jornadas semanales en función del tipo de contrato y una retribución de 534 euros para 15 horas y 712 euros para 20 horas.

Por último se busca un técnico de mantenimiento en Benidorm con contrato indefinido y a jornada completa. Cuenta con una retribución mensual de 1.425 euros con una progresión salarial que puede llegar hasta los 1.928 euros. Este puesto de trabajo cuenta con un turno fijo en horario de mañana.