Clínica Dental Benalúa en Alicante y Callosa de Segura está formada por un grupo de profesionales de alto nivel, en contínuo progreso y evolución que ponen a disposición del paciente más de 20 años de experiencia en el ámbito dental con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio odontológico con la mejor calidad y garantía.

Los profesionales con los que cuenta permiten cubrir todos los servicios odontológicos que pueda requerirse, desde la implantología, odontología estética, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, odontogeriatría, prótesis dentales e higiene bucal.

En Clínica Dental Benalúa mantienen convenios con las principales aseguradoras de salud nacionales y gozan de un alto grado de satisfacción por parte de todos sus clientes.

En este centro sólo trabajan con materiales de altísima calidad tales como implantes de la marca «straumann» considerado el mejor implante del mundo. Los materiales utilizados disponen una amplísima garantía para tranquilidad de sus clientes.

Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediataDentro del campo de la implantología, una de sus actividades es la referida a la colocación de implantes de carga inmediata. Los Implantes de Carga Inmediata permiten disfrutar en un solo día de nuevos dientes que se integran en la mandíbula de la misma forma que lo hacen los naturales. Es un método que hace posible recuperar y resolver, de forma rápida y eficaz, los problemas de estética y también las fonéticas

En los implantes dentales convencionales, después de la operación, es necesario dejar sanar los tejidos blandos y óseos de la boca antes de la colocación de la corona. Este tiempo de cicatrización y osteointegración puede extenderse unas 10 o 12 semanas. Con un implante de carga inmediata, el paciente sale de la clínica con una prótesis provisional el mismo día de la intervención. Esta cirugía implantológica puede hacerse para reemplazar uno o varios dientes perdidos.

Cuando los tejidos de la boca hayan sanado por completo, el odontólogo retirará la/s corona/s que había colocado de forma provisional y las sustituirá por otras que sí que están pensadas para durar muchos años en la boca del paciente. Dicho de otra manera, después de la osteointegración las prótesis fijas provisionales son reemplazadas por una rehabilitación con prótesis de circonio sobre implantes para aprovechar todas las ventajas que este material presenta.

Ventajas

VentajasLas ventajas de los implantes de carga inmediata son entre otras que el paciente tiene una única fase quirúrgica proporcionando una mayor comodidad, permite abandonar las prótesis provisionales de quita y pon, y sobre todo que es seguro, predecible y fiable, pero además el paciente desde el mismo día de la cirugía podrá masticar, aunque con una dieta blanda. Se podrá hablar y vocalizar con naturalidad, permitiendo sonreír con seguridad y naturalidad, mejorando la autoestima del paciente y su calidad de vida.