De la mano de la compañía Aprendum, el experto en Google AdWords Nacho Palomar (director de la Agencia I Feel Web, que cuenta con diez años de experiencia en la gestión de campañas de Google AdWords para grandes y medianas empresas de múltiples sectores) impartirá el próximo 18 de febrero en Elche (hotel Holiday Inn) y el 19 en Alicante (Hotel NH Cristal) un Taller Presencial de Supervisión de Google Adwords de cuatro horas de duración. La finalidad del curso, dirigido a empresas o profesionales que quieran optimizar el presupuesto de su cuenta de Google AdWords, es proporcionar los conocimientos necesarios para comprobar la correcta gestión de esta herramienta: las diferencias fundamentales entre una buena y mala gestión, la rentabilidad real de una cuenta, así como todo lo que cualquier responsable de marketing debería conocer (y exigir) al gestor de campañas. El taller, organizado por la compañía de formación bonificada Aprendum, tiene un coste de 99 euros, y la oferta de plazas se limita a veinte en cada ciudad (inscripciones en www.talleradwords.com). Aprendum es una joven compañía que está conquistando la formación bonificada para pymes y trabajadores, poniendo a disposición de empleados y empresas un catálogo de más de 400 cursos bonificados gracias al porcentaje destinado al fondo de formación que incluyen las cotizaciones a la Seguridad Social. "Las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores, ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos", explica Juan Salcedo, CEO de Aprendum.