Si buscas una trattoría con un cocinero italiano y recetas de la mamma o una pizzería fast food, Bocca Loca no es tu sitio. "Italian modern kitchen" es diferente y da mucho más. Un nuevo y único concepto de restaurante italiano: recetas clásicas del país de la pasta, con influencias francesas y americanas, creadas y adaptadas a los gustos locales.

Bocca Loca, una joya de barrio en San Gabriel de Alicante, ofrece recetas tradicionales del norte de Italia y de Sicilia, con un giro moderno e innovador, dotan a la carta de platos desde lo más accesible (con un impresionante menú del día) hasta los más complejos y elaborados. Pero no nos engañemos, la especialidad de la casa son las pizzas y, muy especialmente, sus "pizzas locas" a la piedra que, probablemente, sean las mejores del mundo (si no lo crees, pruébalas y verás). Uno tampoco se puede despistar e irse sin probar las hamburguesas premium o la pasta de elaboración propia. Y ni que decir tiene que dispone de opción vegetariana y para celíacos.

Al frente de esta cocina a la vista se encuentra el Chef internacional francés David Würz, con experiencia en restaurantes con estrella Michelin, y de la de Chef alicantina Alicia Frigola, formada en Francia y en los mejores restaurantes de Alicante.

La materia prima no podía ser otra que los mejores ingredientes italianos y otros alicantinos de primera calidad, con recetas de elaboración casera y diaria (pan, pasta, masa de pizza, patatas fritas y mucho más), vinos de la tierra y especialidades en licores y aperitivos italianos. Todo esto en el marco de un local moderno y acogedor, de pocas mesas, pero en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.

Todo ello hace del Bocca Loca un restaurante exclusivo y único, con un punto de locura fresco y, sin duda, lo mejor de lo mejor en pizzas.

Localízalo

Calle La Era s/n Local 10, Alicante

Tel: 966 57 60 88

Facebook