Terraminium es una empresa con más de 25 años en el sector de la Administración de Fincas profesional, con varios administradores de fincas colegiados en el COAFA, además de miembros fundadores de la APAF, Asociación Profesional de Administradores de Fincas de España.

Disponen de los sellos de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental ISO 14001, certificados por Bureau Veritas, siendo el único grupo en España que tiene este doble sello de garantía incluso en su programa informático.

Su oficina en Alicante, está abierta de lunes a viernes con un equipo profesional formado por 14 personas a su entera disposición, con un servicio real 24 horas para las urgencias, incluido fines de semana.

En sus servicios incluyen de forma gratuita el de visitar la comunidad por un trabajador de la administración para realizar un informe de situación y revisar los asuntos de la misma.

Este servicio de reciente implantación hará que el cliente disponga de un informe que posteriormente será colgado en la web donde se podrán ver los trabajos mensualmente. Además, cuentan con otra persona que resuelve las urgencias de la comunidad con un servicio inmediato para urgencias.

De igual manera, también dispondrán si lo desean de un estudio de ahorro energético gratuito. Garantizan el mejor precio para administrar su comunidad o propiedades con la máxima calidad y los mejores servicios y ahorros.

Formado por grandes profesionales

Pero lo más importante es la confianza y eso sólo se gana con trabajo juntos. En cuanto a su equipo, está formado por los mejores asesores financieros y auditores profesionales. Trabajan con la más absoluta transparencia desde cualquiera de sus oficinas o poniendo a su disposición y a un solo clic de su ratón una plataforma web con todos los datos que necesite saber de su comunidad: contratos, facturas, entre otros, los cuales podrá ver desde su ordenador y con su clave personal, por supuesto, todo dentro de lo que prescribe la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Desde su web la persona interesada podrá entrar con su usuario y contraseña y revisar facturas, seguros, fotos y todo lo necesario para saber cómo va su comunidad o propiedades con la máxima transparencia y desde cualquier lugar del mundo.

Son especialistas en dar la vuelta a comunidades que han sufrido una mala gestión anteriormente. También tienen un departamento exclusivo para cobro de deudores, destacando las diversas formas de hacerlo mediante las que han obtenido grandes resultados, siendo en este momento la administración con mejor gestión de cobros del mercado.