Síguenos en redes sociales:

¿Qué alicantino no ha ido a la Isla de Tabarca en Cruceros Kontiki?

Fue la empresa pionera en transporte marítimo en la provincia que inauguró la línea Alicante-Isla de Tabarca

¿Qué alicantino no ha ido a la Isla de Tabarca en Cruceros Kontiki?

Cruceros Kontiki también está en marcha, con todas las medidas y protocolos necesarios para la seguridadsanitaria y para hacer de tu experiencia un viajeinolvidable a la vez que seguro por lo que si aún no has ido este verano a la Isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunitat Valenciana, ya puedes adquirir el billete online a través de su página web o en la taquilla el mismo día del viaje.

Cruceros Kontiki desde que se fundó en 1966 no ha dejado de llevar a gente a la isla desde Alicante para pasar una jornada en la que practicar deportes náuticos y degustar la gastronomía propia de esta zona, como el caldero tabarquino. La empresa es pionera en transporte marítimo en la provincia y gracias a su espíritu emprendedor inauguró la linea Alicante-Isla de Tabarca.

Durante este tiempo, Cruceros Kontiki nunca ha dejado de evolucionar, mejorando las prestaciones de su servicio. En la actualidad disponen de unaflota de tresbarcos, el último de ellos diseñado y construido recientemente en uno de los más prestigiosos y modernos astilleros de España. Además, ofrece alquilar sus barcos para eventos privados, cumpleaños, fiestas o viajes en grupo.

Para informarte también puedes llamar a su número de teléfono: 686 994 540 o 686 994 539.

Ubicación:

Pulsa para ver más contenido para ti