El equipo de Ascensores Serki ha realizado una apuesta decidida por la inteligencia artificial, la innovación y la tecnología como pilares fundamentales para garantizar la seguridad en los equipos elevadores que instalan y mantienen. El objetivo es conseguir, a corto plazo, eliminar las averías, las interrupciones de servicio y los accidentes, lo que mejorará notablemente el servicio que reciben las más de 60.000 personas que los utilizan a diario.

El departamento técnico apuesta por el exclusivo Serkinet365, un sistema de mantenimiento remoto que se basa en un innovador dispositivo para monitorizar las maniobras del ascensor de forma remota, al tiempo que muestra las alertas y la información más relevantes del estado del equipo a través de una plataforma digital de gestión.

Su instalación proporciona a los equipos de mantenimiento las notificaciones técnicas en tiempo real; información anticipada que facilita la reducción de los tiempos de intervención; acumula datos históricos del estado del ascensor y de las intervenciones realizadas; aporta datos de la fatiga de los materiales para realizar acciones de mantenimiento preventivo; y se convierte en una herramienta eficaz para la vigilancia permanente del estado de todas las piezas del ascensor.

Además, la telefonía de emergencia que instala Ascensores Serki incorpora el sistema de comunicación más completo del mercado que asegura la conexión de forma permanente desde el interior de los ascensores. Desde él los técnicos tienen control sobre las llamadas de emergencia (registradas y grabadas), pero también de todas las revisiones que realizan los técnicos en los equipos elevadores, lo que asegura un servicio de la máxima calidad.

Servicio multimarca

La empresa, desde su fundación, ha apostado por la excelencia.

Desde su fundación en el año 2005, esta empresa de carácter familiar ha ido ampliando su oferta progresivamente con la contratación de mantenimientos a comunidades de propietarios, empresas y particulares. Además, ha apostado por la instalación y reparación de automatismos (eléctricos, industriales o domésticos); soluciones de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; montaje de ascensores en edificios antiguos; estudios de eficiencia y ahorro energético; la instalación de iluminación de bajo consumo y temporizador en el ascensor; financiación para los proyectos; y asesoramiento sobre ayudas y subvenciones, entre otros aspectos.

Apuesta por la calidad y la salud

La empresa, desde su fundación, ha apostado por la excelencia. Por ello, cuenta con la certificación ISO 9001, lo que le ha permitido incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de todos sus servicios. Otro elemento distintivo es su apuesta por la calidad en las piezas que incorpora en las revisiones y la cualificación del personal que mantiene los equipos elevadores.

Además, para luchar contra la pandemia la empresa ha incorporado todas las medidas para preservar la salud de los usuarios y de los equipos de técnicos con planes de formación constantes, dotar a los equipos técnicos de los equipos de protección, la desinfección de las cabinas y la información constante a los usuarios.

Más información:

Para más información consulta su web.

Teléfono: 663 24 24 42

Correo: hola@serki.es