El residencial Seagardens Campoamor, situado en la parte más elevada de Campoamor (Orihuela Costa), es un proyecto que representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo. Así se define esta nueva promoción que contará con 240 viviendas en total.

«En Urbincasa siempre hemos creído en este rincón de la Costa Blanca y llevamos trabajando allí desde los años 80», tal y como manifestó en su presentación la presidenta del Consejo de Administración de Urbincasa, Ana Restoy.

La mejor sintonía entre naturaleza y mar

Luz, amplitud y máxima calidad en una urbanización que busca desde todas sus perspectivas la mirada hacia el Mediterráneo, como destaca su arquitecto, Luis Picazo, «en el ADN del residencial está la orientación».

Especialmente se han cuidado las zonas comunes dotadas de un amplio abanico de servicios como piscinas, sauna, gimnasio, jacuzzi, sala gourmet, zonas ajardinadas para pasear y tomar el sol, espacio para bicicletas, chill out… un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

Seagardens cuenta con la última tecnología aplicada al confort, la eficiencia energética y la privacidad del hogar: Sistema SATE en gran parte de la fachada, que aumenta el aislamiento térmico y reduce, en un alto porcentaje, la pérdida de energía.

Diseño de vanguardia

Residencial Seagardens cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción, así como unas zonas comunes envidiables que ofrecerán a sus residentes la mejor calidad de vida que puedan imaginar.

La personalidad de Seagardens está íntimamente ligada a sus zonas comunes, donde destacan bellos jardines sobre terreno natural y un paisajismo integrado con fuentes, cascadas de agua y estanques ornamentales. El concepto de bienestar está presente en cada pequeño trazo de su diseño, nada se ha dejado al azar, sino que todo está pensado para que sus residentes sientan la luz y experimenten la felicidad en cada estancia del residencial.

Diseño arquitectónico contemporáneo y moderno

El sol, el mar y la naturaleza convierten a este bello enclave del Mediterráneo en un destino privilegiado para pasear por la playa, practicar deportes al aire libre en cualquier época del año o simplemente disfrutar de los pequeños placeres de la vida en un entorno seguro y tranquilo lejos del estrés de la ciudad.

Residencial Seagardens está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa y del puerto deportivo. Un enclave privilegiado que nace en sintonía entre la naturaleza y el mar.

Vive mil aventuras por tierra y mar

Zonas comunes con todos los servicios de confort.

Seagardens está rodeado de zonas verdes para pasear y hacer deporte. En este entorno podrás disfrutar de una oferta de ocio sin igual: deportes náuticos a la carta, golf, paseos a caballo, rutas en bicicleta.... y todas las aventuras que puedas imaginar por tierra y mar.

Vive en el mejor escenario de golf

El entorno de Campoamor también es un auténtico paraíso para practicar el golf en cualquier época del año. Con una climatología envidiable y las escasas precipitaciones que experimenta esta zona, aquí encontrarás una de las mejores y más importantes ofertas de golf de todo el Mediterráneo con varios campos de reconocido prestigio internacional muy cerca de casa y que regalan a los jugadores una superficie de juego bajo los estándares de calidad más exigentes.

El compromiso de una gran marca

Residencial Seagardens está situado en la parte más elevada de Campoamor,

Urbincasa, que ha construido más de 7.000 viviendas en el sureste de España, es una promotora inmobiliaria vinculada al Grupo alimentario Zamora Company, alma del mundialmente Licor 43, especializada en el desarrollo de suelo y en el diseño y ejecución de proyectos urbanísticos de todo tipo, fundada en 1967.

Residencial Seagardens

Dirección: Calle Miguel de Unamuno

Campoamor, Alicante

Teléfono: 968 510 380 / 610 064 210