Apoya esta noche a la Selección Española en su debut en la Eurocopa como si estuvieras en el mismo Estadio de La Cartuja, en Sevilla. ¿Quieres saber cómo? De la forma más realista y sin moverte de tu salón. Ámsterdam, Budapest, Copenhague o Londres son algunas de las sedes donde se disputa este año la Eurocopa. Vuelve a sentir la emoción de los colores, apreciar cada detalle o vivir con intensidad cada gol convirtiendo tu casa en sede oficial de la Eurocopa. ¿Cómo? Muy sencillo.

Siéntete dentro del estadio

No hay sensación que iguale la emoción de vivir un partido desde el propio campo de fútbol. O eso se creía antes de la llegada de los televisores 4K. En la actualidad, estos electrodomésticos poseen unas prestaciones concretas que aumentan la calidad del sonido y facilitan una gama de colores más auténticos. Todo ello con el objetivo de proporcionar una inmersión más completa y próxima a la realidad.

  • TV SONY UHD ANDROID XH8096. Televisor moderno que destaca por su calidad de imagen, así como por su diseño ultrafino y elegante. Está pensado para que puedas disfrutar de unas imágenes en 4K más vívidas, tanto en color como en contraste y calidad. Además, trae un diseño que facilita la inmersión auditiva gracias a su altavoz X-balanced. Una opción perfecta para vivir cada penalti con la mayor intensidad.
  • Philips PUS7555. Smart TV con un amplio catálogo de aplicaciones como YouTube, Netflix, Rakuten, entre otras. Dispone soporte para Dolby Vision por lo que la calidad del brillo, color y contraste son superiores. Cuando haya partido de fútbol, verás que las sombras serán más profundas, las superficies más brillantes y los colores más auténticos. Además, comprobarás que el sonido se escucha claro y potente.
  • TV LG NANO816.

Los televisores 4K proporcionan una inmersión más completa y próxima a la realidad

Celebra y brinda con cada gol

Una de las mejores sensaciones que puede vivir un aficionado del fútbol es celebrar un gol. Ya sea con amigos, con la familia o solo, brindar con cada gol es sagrado. Y qué mejor que hacerlo con una bebida recién salida del frigorífico para apaciguar el calor, la sed y aplaudir una jugada maestra.

Hay quien prefiere brindar con cerveza y hay quienes prefieren hacerlo con otro tipo de refrescos. Pero lo que es común a todos los aficionados es que la bebida esté bien fría. Para ello, que mejor que aprovechar las prestaciones del Frigorífico Whirlpool | WW9 921COX y las ofertas de la Semana Extra.

Con un cajón deslizante con control de humedad integrado que le permite mantener sus frutas y verduras frescas hasta 15 días. Con una exclusiva tecnología Fresh Pad que separa las frutas y verduras de la humedad que liberan cuando se almacenan. Así como, con un aditivo antibacteriano especial, que reduce las bacterias dañinas hasta un 99,9% en la superficie de la rejilla para verduras. Este electrodoméstico no solo es perfecto para mantener frías las bebidas, sino que es una de las mejores opciones para almacenar los alimentos en el día a día. Promoción válida del 1 al 26 de junio.

Si sudas, que solo sea por los penaltis

Los penaltis son uno de los clásicos del fútbol que más hacen sufrir a los aficionados. La tensión que provocan siempre convierten los partidos en jugadas épicas. Cada segundo cuenta, y mientras los futbolistas se dejan la piel en no decepcionar a la afición, los fanáticos sufren tanto o más que ellos. Por lo que, no es extraño que al acabar el partido, por el calor y la emoción, las camisetas de los seguidores estén tan empapadas como las de los propios jugadores.

No obstante, como este año la sede oficial de la Eurocopa puede ser tu propia casa, olvídate del sofoco del calor alicantino gracias a LG 32CONFWF, la última tecnología en aires acondicionados. Aprovecha las ofertas de la Semana Extra y hazte con él. Promoción válida del 1 al 26 de junio.

No dejes que el calor estropee tu camiseta favorita

Eso sí, la tensión de cada partido seguirá ahí, de lo contrario, el fútbol perdería su esencia.

Consulta aquí todas las ofertas y convierte tu casa en la sede oficial de la Eurocopa 2021.