Iberika Montajes Industriales es una empresa de instalaciones que ofrece diferentes servicios: canalizaciones de agua, gas, electricidad, calefacción, retirada de amianto, telecomunicaciones y energía solar fotovoltaica, bajo la marca «Iberika Renovables».

La firma trabaja tanto para domicilios particulares como para empresas y comunidades de propietarios en la provincia de Alicante, Región de Murcia y Mallorca y cuenta con todas las maquinarias, vehículos, herramientas y permisos oficiales para realizar dichos trabajos.

Su equipo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en el sector, así como la atención directa y personalizada que ofrecen a sus clientes les diferencia del resto de compañías: «Siempre quedamos con nuestros clientes físicamente y les ofrecemos la mejor solución y presupuesto, viendo in situ lo que necesitan.

Financiación para particulares y opción de renting

Actualmente, la mayoría de empresas envían los presupuestos online, sin ver al cliente ni el lugar. Sin embargo, desde Iberika no trabajamos así, el factor de cercanía y comunicación directa es muy importante para nosotros», señala José Luis Valero, gerente de la empresa.

Financiación y múltiples opciones

Iberika recuerda la importancia de confiar en empresas locales para realizar la instalación de placas solares

Dentro de esta atención personalizada, Iberika Montajes Industriales ofrece, además, financiación para particulares (si no desean hacer el desembolso completo) y también la opción de renting, que para las empresas es muy interesante. «Por supuesto, también nos encargamos de asesorarles e informarles de los ahorros que van a conseguir si salen subvenciones, o cualquier tipo de ayuda por parte de los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas», indica el gerente de Iberika.

Soluciones fotovoltaicas para todos

Debido a la subida del precio de la luz, estamos asistiendo a un nuevo boom de la energía fotovolatica. «Desde el minuto uno que se instalan las placas solares ya se está generando un ahorro en la factura de particulares, y especialmente, de las empresas, que notarán un ahorro más significativo», comentan desde la empresa. Pero no solo es necesario apostar por las energías limpias por el ahorro en el consumo de la luz, sino también por su impacto positivo en el medio ambiente.

El autoconsumo consiste en generar y consumir tu propia energía sin desconectarte de la red eléctrica

En Iberika Renovables sólo trabajan con las mejores marcas del sector y su labor no termina una vez finalizan tu instalación, te seguirán asesorando para sacarle el máximo provecho y rendimiento. La firma también quiere recordar la importancia de confiar en empresas locales para realizar estas instalaciones, ya que los clientes tendrán un mejor seguimiento y control de las mismas.

Gracias al autoconsumo, que consiste en generar y consumir tu propia energía sin desconectarte de la red eléctrica, podrás seguir teniendo un suministro profesional y garantizado gracias al aporte de la red pero disminuir en un 60/70% tu factura de luz, ya que durante la mayor parte del día consumirás la energía que tu instalación genera.

Más información

Iberika Montajes Industriales

965 957 002