Los centros Cash & Carry Dialsur son el mejor aliado para los profesionales del sector de la hostelería y de la restauración. Su objetivo es acompañarlos y ayudarlos en su día a día con el surtido más completo, las mejores ofertas, los formatos más adecuados y ahora también con acciones que les darán un importante impulso entre sus clientes.

Por esto, y coincidiendo con el “Día Mundial de la croqueta” que tuvo lugar hace unos días, desde Musgrave España se puso en marcha una divertida y atractiva acción a través de su Facebook, en la que los clientes podían votar su bar o restaurante favorito que prepara “la mejor croqueta”. Esta iniciativa iba acompañada de un sorteo para el negocio ganador y para uno de los votantes, y se ha comunicado en las diferentes plataformas digitales de Dialsur.

El negocio que resultó más votado por los fans de Dialsur a través de redes sociales con la mejor croqueta ha sido Restaurante Mestizaje, al que se le ha hecho entrega del “Trofeo Dialsur” con el que se le distingue por tener la mejor receta de croquetas de toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. 

Visita por las instalaciones de Cash & Carry Diasur Elche.

Tomás López, propietario de Mestizaje, recibió este reconocimiento de manos de la dirección de Musgrave España con mucha satisfacción y explicó que su receta de croquetas es una de sus especialidades, y aclaraba que además de la variedad de “jamón ibérico”, otra de las más demandadas era la de “gamba roja con alga” , llegando a servir cada semana hasta 300 croquetas de cada una, lo que supone disponer de una persona dedicada íntegramente a la elaboración de croquetas.

Tomás López, mostró su agradecimiento ante este tipo de iniciativas con las que se promocionan al sector de la hostelería y que suponen una importante ayuda para empresarios que como él mismo comentó “dirigen con mucha ilusión su negocio, y disfrutan mucho preparando cada plato que ofrece a sus clientes”. 

El joven hostelero además de recoger en las instalaciones de Dialsur Elche su “Trofeo Dialsur”, también obtuvo un vale descuento, cuyo valor, y a título personal, donará al Centro de Acogida de Cáritas de Elche. Esta acción, es solo la primera de muchas más que desde Musgrave España tienen previsto poner en marcha. Y con las que en definitiva la compañía muestra su compromiso con el sector y su objetivo de estar siempre cerca del hostelero para ayudarlo, acompañarlo y crecer juntos.