Trafik cuenta con una experiencia de 37 años en el sector de la autoescuela y de la formación para el transporte y cada año pasan por sus centros alrededor de 6.000 alumnos.

Este año 2022 Trafik ha apostado por una apertura innovadora en la ciudad de Alicante, que le hace diferenciarse del resto de centros de formación dedicados al transporte.

La gran novedad que aporta Trafik es que en este nuevo centro sus alumnos pueden realizar las prácticas de conducción en las mismas instalaciones donde realizan su formación teórica.

Con este nuevo centro sus alumnos disponen de grandes ventajas y comodidades, ya que las instalaciones cuentan con oficinas de atención al cliente, cinco aulas de cincuenta metros cuadrados, treinta plazas de aparcamiento, pista de prácticas para la obtención de permisos de conducción, vestuarios donde sus alumnos pueden cambiarse, sala de refrescos, snacks y taller.

Estas nuevas instalaciones situadas en carretera de Ocaña número 62 son de fácil acceso para alumnos de toda la provincia, ya que se encuentran en la misma ciudad de Alicante, junto a la salida de la autovía de Mercalicante y gracias a la gran cantidad de plazas de aparcamiento que disponen.

Además, los alumnos pueden gestionar su matrícula y las clases teóricas desde cualquier sitio, sin necesidad de acudir a sus centros, ya que a través de su APP los alumnos pueden acceder al material didáctico, a las clases online en directo, reservar clases prácticas y realizar pagos.

Por todo esto y por las facilidades que disponen sus alumnos a la hora de realizar clases prácticas de circulación, Trafik es elegido por alumnos de toda la provincia. Y para llegar a alumnos de otros municipios y toda la ciudad, Trafik ha optado por poner puntos de recogida de alumnos en toda la ciudad. De esta forma, los profesores de prácticas de circulación recogen a sus alumnos en los puntos más importantes como son plazas, estaciones de tren, bus o paradas de tram.

Continua innovación

El dinamismo de Trafik y su continua innovación ha llevado a que actualmente se componga de 5 centros en Elche, 3 centros en Alicante y dos pistas de prácticas en Alicante y Elche, así como un equipo formado por 40 profesionales, siendo su objetivo facilitar el acceso a la formación a alumnos de toda la provincia de Alicante y ser un referente nacional en la formación para el transporte.

Más información:

Web