La Generación Z de exprimidores: Descubre la nueva forma de hacer zumo de naranja

Mizumo cuenta con una innovadora gama de exprimidores profesionales que se adapta a las necesidades de cada negocio

Mizumo ha presentado nuevos modelos que están teniendo muy buena acogida.

Mizumo ha presentado nuevos modelos que están teniendo muy buena acogida.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Una de las herramientas imprescindibles para cualquier profesional de la hostelería es un buen exprimidor de naranjas. Por ello, en Mizumo cuentan con una amplia gama de exprimidores profesionales que generan un zumo de naranja en tiempo récord manteniendo su calidad y aprovechando todo lo que ofrece la fruta.

Ahora han presentado nuevos modelos que están teniendo muy buena acogida, ya que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento. Entre estos nuevos modelos se encuentra la nueva Generación Z de exprimidores con un diseño inspirado en esta generación. Le han dado la forma de Z al diseño de las cubetas, rompiendo con el estilo corriente.

En este sentido, estos exprimidores han sido diseñados por y para esta generación moderna, adaptándose a los cambios para así poder ofrecer lo último en innovación. Mizumo es pionero en el sector y ha incorporado tecnología IoT y Big Data aplicada a su gama de exprimidores.

Desde Mizumo, han querido romper con lo tradicional.

Desde Mizumo, han querido romper con lo tradicional.

Esta tecnología, informa en tiempo real del estado de la máquina, almacena en la nube todos los datos históricos referentes a fechas de consumo, lugar, horas de mayor demanda, entre otros.

Exprimidores en línea con las tendencias

Desde Mizumo, han querido romper con lo tradicional ofreciendo un diseño actual y elegante, puesto que los nuevos equipos se enfocan a clientes que están en línea con las tendencias.

Nuevos modelos de exprimidores

En cuanto a los nuevos modelos se encuentran: la línea Easy-pro Z, Auto-pro Z, Self-Service pro Z e Industrial y el Next-Gen. Estos se adaptan a las preferencias de cada establecimiento.

Modelo Easy-pro Z.

Modelo Easy-pro Z.

Por su parte, el Easy-pro Z es una solución perfecta para aquellos bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y otros negocios que buscan un exprimidor de naranjas automático fácil de usar y de mantener. Este modelo cuenta con una serie de características que lo hacen destacar sobre otros exprimidores de naranjas en el mercado.

Tiene una capacidad de producción de hasta 22 naranjas por minuto, lo que significa que puede manejar grandes volúmenes de trabajo en poco tiempo. Esto es importante para negocios con alta demanda, ya que permite un servicio rápido y eficiente.

Gracias a sus dimensiones, este exprimidor automático se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo sin ocupar demasiado espacio. Además, resalta por su diseño moderno y sofisticado, con lo cual se convierte en una pieza atractiva en cualquier ambiente de negocios.

Modelo Auto-pro Z.

Modelo Auto-pro Z.

Por otro lado, el Auto-pro Z es ideal para su uso en establecimientos donde se necesita producir grandes cantidades de jugo de naranja fresco en poco tiempo. Tiene una capacidad de alimentador de 10 kg, lo que significa que puede procesar grandes cantidades de naranjas en una sola operación.

Este sistema es muy eficiente, ya que es capaz de extraer la mayor cantidad posible de jugo de cada naranja, lo que significa que se desperdicia menos fruta y se obtiene más jugo. Otra gran ventaja del exprimidor de naranjas Auto-Pro Z es que es muy fácil de limpiar.

Self-Service pro Z.

Self-Service pro Z.

Y para el autoservicio en establecimientos como restaurantes, cafeterías, hoteles o supermercados, Mizumo lanza Self-Service pro Z, el cual dispone con un sistema de alimentación automático que permite la carga de hasta 20 kg de naranjas.

El rendimiento de 40 naranjas por minuto es otro aspecto impresionante del exprimidor, esto permite a los clientes obtener su propio jugo de naranja fresco de manera rápida y sencilla, lo que reduce el tiempo de espera y aumenta la satisfacción del cliente.

Industrial Z.

Industrial Z.

A nivel industrial tenemos el exprimidor de naranjas Industrial Z, una excelente opción para establecimientos de producción masiva de jugo de naranja, como fábricas o empresas de catering. Destaca por disponer de un sistema de alimentación automático, un rendimiento de 40 naranjas por minuto y un depósito con grifo.

Y el último modelo llama la atención por ser muy minimalista para restaurantes o locales de alta gama. Se trata de un novedoso concepto de exprimidor que inspira elegancia y es sumamente atractivo, su estética y arquitectura contemporánea les permiten integrarse en ambientes donde el diseño sea primordial.

Para más detalles sobre todos los modelos puedes visitar este enlace.